Biografía
Our Approach
Leo G. Dorado, conocido profesionalmente como Leo D, es un cantante, compositor, y productor criado en Miami, FL. Nacido en un hogar cristiano de primera generación, él aceptó a Cristo como su Señor y Salvador personal con tan solo siete años. Con un padre músico en la casa, Leo D siempre estuvo rodeado de este arte de las musas. Durante su niñez, observaba cómo el ministerio de música de su padre crecía y esto lo llevó a unirse como baterista. Su pasión por la música se intensificó, pues su padre había grabado y lanzado su álbum debut "Se Llama Jesús." Esta exposición le llevó a aspirar la música en un nivel académico, obteniendo frutos tales como becas, premios y reconocimiento nacional.
Our Story
En los años a seguir, Leo D se marcha a Nueva York y Pennsylvania para estudiar en una universidad e Instituto Bíblico. Allí se integró a un conjunto vocal, siendo esa la primera vez que estaría en el escenario como vocalista. Durante los próximo años, el viajaría por todo Estados Unidos ministrando como miembro del conjunto vocal y sinfónico. En su tiempo libre, también ayudaba a las iglesias locales como asistente de ministerios juveniles.
Después de graduarse, la música había tomado un camino diferente para él. Se presentó la oportunidad de trabajar en la industria de la música y parecía que se iban abriendo puertas. Leo D comenzó a trabajar freelance para empresas como Universal Music, ESPN, Ford e incluso para una compañía cinematográfica. Sin embargo, tenía que decidir entre dos caminos diferentes para su carrera musical. Ante la decisión de firmar con una casa discográfica de mayor importancia, Leo D fue sensible al llamado de Dios para su vida y rechazó la oferta.
Leo D puso la música en las manos de Dios y decidió lanzar un álbum como artista cristiano. Sin embargo, se dio cuenta de que pasaba trabajo para escribir lo que su corazón sentía. Un día, mientras tocaba el piano, él decidió soltar el lápiz y simplemente adoró. En ese instante nació una canción; “Thank you, Lord” fue lo que rebosó de su corazón. Sin olvidar la influencia que tuvo la música de su padre, Leo D le pidió ayuda, haciéndolo así auto y Co-autor muchas de las canciones en el álbum.
Hoy día, Leo D continúa viviendo en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa y su hijo, utilizando las artes para alcanzar vidas con un mensaje de amor y salvación..
“Me siento muy honrado al saber que Dios continúa bendiciéndome al darme tantas oportunidades, muchas más de las que merezco. Este privilegio de servirle con mi música va más allá de lo que se puede expresar con palabras. Oro para que las personas puedan ser edificadas y puedan adorar a Dios a través de las canciones que Dios ha puesto en mi corazón. Mi único deseo es servirle a Dios, no a medias, sino con todo lo que soy” - Leo D